Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

jueves, 12 de marzo de 2009

"Me cago en la puta nieve"

Viendo este vídeo, sobran las palabras sobre lo que se siente viviendo en una casa en Noruega, tras tres meses de nieve casi constante y la espalda dolorida de palear. Absolutamente desternillante.

7 comentarios:

  1. Muy buen blog y muy buen post, me la pasé riendo.

    Saludos "Sr. Embajador jjiji.."

    ATT Una curiosa bloguera =D

    ResponderEliminar
  2. David, no creas todo lo que se dice en el video. Cuando en Santa Fe en verano la temperatura llega a 40ºC, no se pone tan bueno por estos lados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carlos (con F). Gracias siempre por tus comentarios. Todo tiene sus lados buenos y malos, sus luces y sombras como dice mi blog. Pero en mi ciudad natal, Valladolid, también se llega a los horribles 40 grados y, no me preguntes por qué, pero lo echo de menos.
    Lula, gracias también por tu comentario. Nada es mejor en este mundo que el sentimiento de regalar una risa. Por cierto, tienes una sonrisa muy bonita en tu foto :)
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...descojonante.
    Nos tienes que contar que paso en Noruega . Un alud .
    Como eres nuestro periodista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias tb a tí María por tu comentario. Cada vez que escribo un post, espero ansioso el comentario de esta misteriosa seguidora, que tienes el perfil de blogger camuflado :) Me enteré de lo del alud de piedras, pero no envié nada a RNE porque en un periódico caben muchas cosas, pero cuando es para la radio, tiene que ser algo grande, y parece que si no hay muertos no interesa mucho, como ya conté en un antiguo post. De todas formas, si alguna vez hay algo que creéis que debería contar en la radio o en el blog, agradezco todos los comentarios. Aquí tenéis un enlace al caso del alud al que te refieres http://www.abc.es/20090313/internacional-europa/casas-coches-hundidos-lago-200903131419.html
    MUCHOS ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Cada uno echa de menos aquello a lo que está acostumbrado. Yo conozco a más de un inmigrante prodecente de Europa del Este (Rusia, Ucrania, Polonia...), donde están acostumbrados a grandes nevadas en invierno con -20C o -40C y dicen que el invierno de Galicia es una mierda, que pasas mucho frío y ni siquiera hay nieve.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno me cage de la risa...soy de suiza y aca es lo mismo "PUTA NIEVE" jajajjajajja

    ResponderEliminar