Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

lunes, 9 de marzo de 2009

Llámenme: Señor Embajador

A partir de ahora, cuando ustedes escriban algún comentario, tendrán que hacerlo con el debido respeto que mi nueva condición supone: Señor Embajador. Sí, porque ahora soy Embajador de Valladolid en Noruega.... Bueno, siempre he sido amante de los grandes titulares que atraen al lector, así que mejor especifico de qué hablo para bajarme un poco los humos. El Ayuntamiento de Valladolid, que por si hay algún lector despistado desconoce es una hermosa ciudad al norte de España, ha tenido la iniciativa de crear una red de vallisoletanos repartidos por el mundo, la Red de Embajadores de Valladolid. No tengo muy claro con qué motivo, pero parece ser que fue "creada con el fin de hacer posible que personas vinculadas a la ciudad, trabajando en todos los sectores y en diferentes países del mundo, puedan conocerse e intercambiar información", según escriben en la propia web. La intención es dar una imagen de Valladolid como una ciudad internacional (se podría empezar por tener la web con versión en inglés), y supongo que mejorar los contactos comerciales de empresarios vallisoletanos llegado el momento. Pero especifico más. Yo aún no soy uno de esos embajadores, sino un simple "vallisoletano por el mundo". Los Embajadores son una exquisita selección de estos ciudadanos internacionales. Parece ser que mi curriculum aún no llega a la notoriedad que este cargo requiere. Yo espero que con los comentarios a este blog, el boca a boca y las manifestaciones en la calle de mi "club de fans", pueda llegar a ser un "real embajador" o "embajador real" en su caso, porque aunque algunos lo pongan en duda, Valladolid es una ciudad de la que merece la pena estar orgulloso, y no sólo porque nuestro equipo de fútbol esté cerca de posiciones UEFA, que a mí eso me la "refanfinfla", sino porque tiene una gran historia, belleza si se la sabe buscar y una vida social y cultural más que interesante. Así, tan sólo me queda una duda: ¿Mi nuevo cargo tendrá la opción de que me envíen vino desde España en valija diplomática libre de impuestos? Foto del Ayuntamiento de Valladolid que tomé las pasadas navidades.

2 comentarios:

  1. Imposible encontrar mejor embajador!!!! Nadie mejor que tu para llevar el nombre de Valladolid por el mundo (por Noruega).
    Un abrazo señor embajador (te queda sexy)

    ResponderEliminar
  2. Vaya...se me suben los colores... muchas gracias. Pero ya se me plantéan dudas, ¿nos conocemos? en que ciudad del mundo coloco ese virtual club de fans? que yo sepa, mi madre no sabe usar internet, asi que no eres mi madre.¿Maria tiene blog? Abrazos para todos y me alegro que os guste mi blog, es lo que me hace seguir escribiendo.

    ResponderEliminar