Bienvenidos al 2013. He pasado mis primeras Navidades españolas, vallisoletanas, de los últimos 4 años. Y mi báscula lo va a notar. No he querido subirme a ella para no asustarme, pero sé que sufrirá. Las comidas de la mamá al mediodía, combinadas con las cenas con los amigos por las noches y otros extras, son una mezcla fatal. Tenía pensados un par de post sobre las cosas que me gustan y no me gustan de las Navidades en Noruega y España, pero las vacaciones son vacaciones, también para el blog. Así que el tema de hoy es Valladolid. Como miembro de la Red de Embajadores de Valladolid, es mi "obligacion" promocionar mi ciudad natal, y qué mejor que usar la plataforma que me da mi blog, con miles de seguidores maravillosos (bueno, no sé si son miles, pero tú que estás leyendo esto, sí eres maravilloso/a).
Mi modesta aportación puede ser hacer públicas las maravillosas fotos que nos regalaron tras la recepción. A pesar de lo que algunas malas lenguas digan, Valladolid es muy bonita, y estas fotos sólo lo corroboran.
Hola, soy una de los "miles" de seguidores de tu blog ( y gracias de lo de " ser maravillosa")Muchas gracias por mostrar estas fotos tan bonitas de Valladolid.Son preciosas.
ResponderEliminarPilar
Saludos ,excelente tus artículos y muy enriquecedoras experiencias..agradecidos por aquí en Venezuela
ResponderEliminar