Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

domingo, 6 de enero de 2013

Embajador de Valladolid... y orgulloso de ello

Bienvenidos al 2013. He pasado mis primeras Navidades españolas, vallisoletanas, de los últimos 4 años. Y mi báscula lo va a notar. No he querido subirme a ella para no asustarme, pero sé que sufrirá. Las comidas de la mamá al mediodía, combinadas con las cenas con los amigos por las noches y otros extras, son una mezcla fatal. Tenía pensados un par de post sobre las cosas que me gustan y no me gustan de las Navidades en Noruega y España, pero las vacaciones son vacaciones, también para el blog. Así que el tema de hoy es Valladolid. Como miembro de la Red de Embajadores de Valladolid, es mi "obligacion" promocionar mi ciudad natal, y qué mejor que usar la plataforma que me da mi blog, con miles de seguidores maravillosos (bueno, no sé si son miles, pero tú que estás leyendo esto, sí eres maravilloso/a).
Durante estas Navidades en Valladolid, fuí invitado a una recepción en el Ayuntamiento como parte de esta Red de Embajadores. De los más de 200 miembros, acudimos a la cita unos 30, que no son pocos, teniendo en cuenta que todos vivimos aquí y allí, y no todos tienen opción de dejar las obligaciones familiares. Me gustó mucho esta reunión. Es una gran oportunidad para conocer gente muy interesante de los sectores más diversos. Artistas, abogados, empresarios, periodistas,... una plataforma con un tremendo potencial. Espero que entre todos los embajadores podamos hacer algo interesante por nuestra ciudad. (En este enlace véis una noticia publicada del encuentro).
 
Mi modesta aportación puede ser hacer públicas las maravillosas fotos que nos regalaron tras la recepción. A pesar de lo que algunas malas lenguas digan, Valladolid es muy bonita, y estas fotos sólo lo corroboran.
 










4 comentarios:

  1. Hola, soy una de los "miles" de seguidores de tu blog ( y gracias de lo de " ser maravillosa")Muchas gracias por mostrar estas fotos tan bonitas de Valladolid.Son preciosas.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Saludos ,excelente tus artículos y muy enriquecedoras experiencias..agradecidos por aquí en Venezuela

    ResponderEliminar

  3. Hola saludos a todos. Mi nombre es Natalia Hilda Fernando, soy madre de 3. Quiero compartir un testimonio tangible de cómo obtuve un préstamo de 50,000 euros al 3% de un hombre temeroso de Dios, el Sr. Dave Thomson. Si está interesado en obtener un préstamo por favor comuníquese con él, es seguro, gracias. westlakefinancehome@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, él también ayuda en la recuperación de fondos perdidos. Puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Te aconsejo que no dudes. Es genial.

    ResponderEliminar