Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi primera entrada-14 mayo 2008

¿Qué es un blog? ¿Es un diario? ¿Es un periódico independiente? Yo me he animado a escribir un blog por motivos más que nada prácticos. Personalmente, me parece algo egocentrista el hecho de escribir tu diario privado para que todo el mundo lea la maravillosa vida que uno lleva, pero es inevitable cuando se escribe plasmar datos personales. Lamento las entradas que queden arrogantes o rinbombantes, pero este blog me servirá para refrescar la vena periodística que ahora mismo está en letargo.

Además, he descubierto las maravillas de Gmail, y si comprobais mi perfil, vereis que tengo muchos más blogs. Uno por cada uno de los grupos a los que doy clases. Con estos blogs, se puede ayudar a los alumnos a seguir las clases y informar sobre taresas pendientes. Además, con la utilidad Gmail docs, se pueden incluir archivos words,excell y power point. Bueno, esto es simplemente un consejo. Ejemplo.


Por otra parte, hoy es obligatorio mostrar el pesar por la muerte de un guardia civil en atentado terrorista de nuevo a manos de los asesinos rastreros de eta (con minusculas). Ver noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario