Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

martes, 1 de marzo de 2011

¡Joder, el follar siempre funciona!

Lo ves, somos así de simples. Tú no tenías ni ganas de leer ahora mismo, porque tenías que terminar esa cosa tan importante con la que estabas ocupado. Pero ya ves, un par de tacos en el título y piensas: "esto hay que verlo". Eso mismo pensó Enriquito Iglesias, que él, cantar no sé si cantará, pero siempre ha tenido un apellido muy dado a los negocios, y como muestra, el Vaticano.
Estaba yo hace un rato bailando con mis hijos con el Spotify a todo volumen. Pinche en "lo mas escuchado en Noruega" y ahí estaba el, con su "tonight im fucking you".
Los viejos trucos nunca fallan. Recuerdo cuando anunciábamos las manifas en la Uni con un tremendo SEXO, seguido de "ahora que hemos captado tu atención, te invitamos a participar...".
Y se ve que Enrique fue a la misma facultad. Han hecho una canción, que mola, pero no se diferencia mucho de todas las que suena ahora. La clave esta en que hicieron dos versiones. Una con "loving you" y otra con el "fucking you". Ellos ya sabían de la censura, sobre todo en la puritana USA. Pero hasta el cada día mas recortado Youtube llego la censura, pues resulta difícil encontrar el video de la versión para mayores de 18 anios mentales.
Pero las tijeras inquisitoriales no han llegado a Spotify, que luce un tremendo FUCKING allí arriba. Joder, si el joder funciona. Ya lo decía Cela (seguro que lo dijo algún día).
Pero lo curioso es que el tema también es el mas escuchado en Espana, donde no tenemos ni pajolera idea de ingles, pero el "fucking" lo tenemos controlado.
En fin, que si quiero subir en los buscadores de Google, tendré que seguir metiendo algún "cono, cojones o joder" de vez en cuando entrelazadas entre pinceladas literarias de otro nivel.
--

--
Publicado desde mi iPhone. Disculpen los fallos.

2 comentarios:

  1. Por Dios, ¡qué trabajo debe dar componer las letras! Y criticaban a Calamaro que dijo que se fumaba unos porritos y escribía las letras de sus canciones.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que vas estando en la onda de tus alumnos adolescentes, ja,ja,ja. Lo digo, por cuando dijiste que todos estaban enganchados a la otra canción.
    Hay que evolucionar junto con los épocas que nos tocan vivir. A mi me gusta Sabina y demás e incluso voy a conciertos de él, pero también me gusta la música que se hace hoy en día.

    Saludos, Teresa

    ResponderEliminar