Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

jueves, 28 de enero de 2010

Mafalda en Noruega

Algunos me preguntan: "Pero David, de verdad eres corresponsal de RNE? por que casi nunca te oigo por la radio entonces?".
Todo tiene su respuesta. Para empezar, unos dias soy presentado como corresponsal y otro colaborador, segun convenga, aunque siempre se me paga como colaborador, que sale mucho mas barato. Y el por que de que no este en antena cada dia lo tiene, como no, la gran Mafalda. Icono del siglo XX y musa de todo amante de las buenas ideas. Ahi queda eso.PD: Para todos esos lectores criticos amantes de buscarme fallos. No se que le pasa a mi ordenador, pero no consigo poner el teclado espaniol, y escribo con el noruego, por eso no vereis ninguna tilde ni la preciosa letra que se encuentra entre la N y la O en nuestro querido alfabeto espaniol.

4 comentarios:

  1. Hola David: ¡esa historieta de Mafalda debe de tener 50 años ya! Es cierto eso, de Noruega ni pío en los medios masivos, a menos que sean noruegos. Que va, ¡ni los de la realeza colaboran! Nada de escándalos, ni divorcios o apariciones junto a personas de reputación cuestionable. Es más, si participas de la maratón de Oslo, hasta puede pasar que te encuentres con el Primer Ministro.
    Oye David, tienes que explotar un poco eso. No sé, ponle un micrófono al Rey, cuando salga una de estas mañanas a hacer ejercicio o redacta una biografía no autorizada. Tu sabrás mejor como hacer un poco de ruído. Eso sí, probablemente tu esposa tendrá que ir a sacarte de la comisaría, pero piensa en los flashes. Estarás en todos lo canales.
    Saludos

    P.S. ¡Es broma! Jaja! Sigue así que vas bien.

    ResponderEliminar
  2. Una curiosidad que he visto en el Aftenposten noruego y que os pongo aquí en su traducción Google. Creo que es muy interesante (perdón por el off topic, David)

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=no&tl=es&u=http://www.aftenposten.no/reise/article2433505.ece&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiVn4R_F4rL86GHBOPEorux39PcMA

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decir que es un artículo titulado: "Todo lo que necesitas saber para irte de vacaciones a España"

    Me llama la atención que digan que nuestras tarifas telefónicas son caras. Vamos, ?de donde se abrán sacado eso? ;)

    ResponderEliminar
  4. Es possibe scribir las letras españoles con un teclado noruego. No es possible scrbir las ?! invertados, pero escribo õ, ñ, á, é etc sin problemas. Llama 992 65 254 por ajuda.
    Lars

    ResponderEliminar