Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevo "logo"

A la vista está que no soy diseñador gráfico, pero hago lo que puedo. El anterior logo lo tomé "prestado" de una asociación amiga y recibí un lógico toque de atención, así que lo he eliminado. Si yo no quiero que me roben mi trabajo, no debo hacer yo lo mismo. Y como este blog no da dinero para contratar a un diseñador y mis amigos artistas están cansados de que les pida favores, me lancé a intentar hacer algo yo mismo. Una mezcla de luces y sombras me parecía muy complicada, pero una mezcla de las dos banderas parecía más simple. Primero la hice sin escudo, y algunos me dijeron que parecía una mezcla de bandera noruega, danesa y sueca, así que la hice también con escudo, para dejar las cosas más claritas. También he oído críticas que dicen que las dos son horribles, con las que empiezo a estar algo de acuerdo. Por eso he elaborado la encuesta que se encuentra a la izquierda. Y las tres opciones son posibles, no me voy a deprimir si la opción ganadora dice que las dos son horribles. Puedes votar para elegir el logo de "De luces y sombras" o, aún mejor: Si eres diseñador gráfico y te gusta mi blog, ¿por qué no me mandas alguna propuesta? Dicen que Internet es compartir e intercambiar, ¿no?

4 comentarios:

  1. Hola David!! A mi me encanta con el escudo. La verdad que la mezcla de las banderas es genial.
    Yo es que soy muy española, cuando vivia fuera de España y veia por casualida la bandera me entraba una congoja..
    Orgullo Español.
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  2. el primero es el qeu más me gusta, el segundo le va a la zaga. son dos modelos que van muy bien con la selección española de furgol, que usa esos tres colores. y ambos me gustan más que el que habías "tomado prestado" de otra web.

    ResponderEliminar
  3. Hay hay hay!!
    Cuenta con una diseñadora gráfica de cabecera, osea yo, pero no vi este post anteriormente, pero el resultado final, me encanto. ,-)

    ResponderEliminar