Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Logo definitivo!

Ya tengo logo, y prometo que esta es la última entrada que aburro con esto. A partir de ahora seguiré intentando hacer post que sean de interés para el lector.
Ya me he decidido. ¡MUCHAS GRACIAS JUAN! Después de leer un poco el resultado de la encuesta durante un par de días, comparada con la dictadura que supone que este es mi blog, me quedo con el logo que acompaña este texto, que es una mezcla de la votación popular,con el detalle blanco que solicité. Creo que queda bien claro que es una mezcla de la bandera noruega con la española, y sino, para eso está el escudo para aclararlo.
Es curioso, toda mi vida he odiado las banderas, pues consideraba que junto a las religiones eran los dos mayores "motivos" de las guerras en el mundo. Pero desde que estoy en Noruega y con lo pesados que son aquí con la banderita, y acabado por coger cariño a la roja y gua....amarilla.
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. está de puta madre. enhorabuena al autor... y que se dé prisa en registrar el modelo, no vaya a ser que a otra web espa-ruega le guste.

    ResponderEliminar
  2. Los "derechos" se los cedo íntegramente a David, faltaría más ;)

    Gracias por elegirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Guille (de mi parte y de parte de Juan supongo). A mí también me gusta mucho. Tengo lectores que son auténticos artistas. Así da gusto. Mil gracias de nuevo.
    Pero comentas algo interesante, sobre el registro. Este logo es un regalo que me ha hecho Juan, y por eso está en mi blog. Tú Guille, que eres un experimentado abogado, ¿sabes si habría que hacer algo más? ¿o sólo por estar en mi blog ya se presupone que no se puede plagiar o tomar?

    ResponderEliminar
  4. esta wapisima :D
    un saludo de parte de un erasmus de Ciudad Real
    que tiene intencion de pasar aqui un curso entero. Aprovecho para decirte que me parecen super interesantes todas tus publicaciones.

    Javier

    ResponderEliminar
  5. AUCH... QUE SE BORRÓ MI COMENTARIO, PERO BUENO, AQUÍ DE NUEVO PORQUE VALE LA PENA ADMIRAR LO DIVERTIDO DE LA BANDERA, YO COMO DISÑADORA TE DIGO QUE SÍ LA REGISTRES PERO VETE TU A SABER QUE COMO ES UNA "BNDERA" Y CON UN ESCUDO YA EXISTENTE PUS SEPA LA BOLA SI TE LA ACEPTARAN.

    A MÍ ME GUSTA Y SABES POR QUÉ... PORQUE ESTUDIÉ TODA MI VIDA EN UNA ESCUELA QUE AMA LA PENINSULA IBÉRICA ÁSÍ QUE EN MI UNIFORME SIEMBRE TUVE LOS COLORES DE ESPAÑA Y VERLA ME EMOCIONA, SUÑO TAMBIÉN CON IR A ESPAÑA. BUENO, ESCRIBE TAMBIÉN LO QUE QUIERAS QUE PA ESO ES TU BLOG..

    UN BESO GUAPO..=D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lula, da gusto ver cuantos "amigos invisibles" se hacen con esto de los blogs. Si algun dia nos juntaramos todos, sería un fiestón. Te tomo la palabra como diseñadora de cabecera :) Y tenéis razón, no creo que se pueda registrar un logo que tiene el escudo de España, pero tampoco me importa mucho. Este es mi logo, el autor es Juan Garcia, y está en mi página. No necesito mucho más. Si alguien lo toma prestado, significará que ha visitado mi blog, y eso está bien, y se agradece un link al blog, pero tampoco nos vamos a enfadar,no? :) sonrisas y abrazos para todos!

    ResponderEliminar