jueves, 30 de octubre de 2008

Muchas gracias

Quería hacer un paréntesis en mis posts nórdicos para dar las gracias a mis asiduos o casuales lectores. Cada día veo como el número de visitas aumenta, y eso no sólo incrementa mi ego, sino mi alegría y las ganas de escribir más. Ya nos acercamos a las 4.000 visitas. Hay que ser sincero, y a este número restarle todas mis visitas para modificaciones y autolecturas, y las de mis alumnos que usan el blog como plataforma para su propia página. Siendo pesimista, podemos elevar esta cifra hasta 3.000, y de las mil restantes, digamos que la mitad repiten. Nos quedan unas 500 personas (seguro son más) que han dedicado unos minutos para leer algo que yo he escrito. Me da igual si fuera una persona (yo empecé este blog sólo para que lo leyera sólo mi padre), pero para mí es importante. Especial gracias al concurso 20blogs, que ha servido para abrir un poco más las puertas al mundo de los bloggers.
El mapa de visitas es alucinante. Visitas de toda Europa, América y hasta de Japón. Veo que tengo varios fans en México, Argentina, Chile y Estados Unidos. Pero me gustaría poner cara a estos lectores, para dar las gracias en persona, y porque seguro que son bloggers que también merecen ser leídos. Así que os invito a que si soléis leer este blog, hagáis algún comentario, y añadáis vuestro nombre en el apartado "seguidores", en la lista de gadgets de la columna izquierda. Espero poder seguir escribiendo cosas que os resulten interesantes. GRACIAS

2 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas tantas visitas. Te lo mereces. Tienes un blog muy interesante que es como una ventanita abierta a Noruega, pero con óptica española. Enhorabuena.

    Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarlo en la categoria de mejor blog personal de los premios 20minutos.

    Saludos

    http:/akematon.blogspot.com

    ResponderEliminar