Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

domingo, 18 de mayo de 2014

¡FELIZ 17 DE MAYO!

Y ya van 10. Esas son las veces que he celebrado el 17 de mayo en Noruega. El día de la Constitución, que hoy ha celebrado su 200 aniversario. Una ruta alrededor del río con los vecinos de Solbergelva, un paseo por Drammen para ver a los "russ" en procesión (nunca dejará de sorprenderme como cientos de ciudadanos en sus mejores galas se reúnen para ver a decenas de adolescente completamente borrachos dando tumbos) y típica celebración con amigos y barbacoa. Ah, eso sí, con la guinda de la victoria de liga del Atleti. 
Creo que ya he dado demasiados detalles sobre el 17 de mayo en anteriores post, así que creo que hoy tan sólo resumiré con un trailer que resume el día. (Estoy enganchadísimo a la aplicación iMovie de Appel y estoy todo el día haciendo estas tonterías). 

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia.
    Yo no me canso de leer sobre como celebran este día.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Sr. Fergar, acabo de encontrarme su blog y me encanto... tanto que quiero leer. Yo soy profesora de espanol y me encantarias si es posible contactarme con usted. Yo estoy en noruega hasta el sabado 31, mi correo es hgsucre@507gmail.com. --hace un rato puse este comentario en una articulo que lei pero me di cuenta que era del 2008 hehe asi que quizas ete lo vea mas pronto ---mil gracias!

    ResponderEliminar