Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevo diseño

A lo largo de la vida de este blog, la mayoría de los comentarios que he recibido son positivos. En cuanto al contenido, no al diseño. Ayer mi hermano me recordó que parecía el papel pintado de la casa de una abuela, y sin otra alternativa que estar de acuerdo con él, me he decidido a cambiarlo.
No soy el rey del diseño informático, y los amigos que lo son están cansados de ayudarme gratis, así que debo de valerme de las plantillas por defecto del blogger.
He escogido un diseño que no distraiga mucho el texto, que es lo que a mí me interesa, y que tenga espacio a la derecha, para que la columna que yo llamo "ego en la web" quede más decente. Además, tenía que ver con Noruega. Frío y oscuro, en invierno, agradable y soleado en verano. Así que ya lo cambiaré de nuevo en primavera, cuando el espíritu de este país también cambien.
Se admiten críticas y propuestas y, como en otras ocasiones, si hay por ahí algún diseñador que esté tan enamorado de mi blog que me pueda hacer un diseño gratis, pues yo, encantado. Eso de poner pestañas y movidas raras no se me da muy bien.
Y ahora sí, me pongo en huelga.

3 comentarios:

  1. Me gusta que tu blog sea una ventana a Noruega.
    A mi me gusta. Aqui nos morimos de calor.

    Un abrazo

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Pues muy guapo el nuievo diseño, yo lo que criticaría es la frecuencia de las publicaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola David!!! me encanta que hayas renovado, no significa que no me gustara el diseño anterior, pero es rico disfrutar la lectura de estos modos = versátiles a nivel visual.
    Recibe besos desde esta tierra Mexicana :)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar