Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un año de blog. Gracias a todos

Miro los archivos de mi blog y, ¿qué me encuentro? 14 de mayo de 2008, primer post. Un año ya. Cómo pasa el tiempo, como se dice en estos casos. Rompiendo mi propia norma, este post no va a tener nada de informativo y sí de personal y de agradecimiento.
Este blog ha sido de lo mejor que he hecho en estos más de tres años que llevo en Noruega. Me ha devuelto las ganas de escribir.
Un total de 61 entradas publicadas, por lo que cumplo la media de una entrada por semana que me planteé. Aunque reconozco que algunas son mejores que otras. El ingenio no se mantiene 24/7, es decir, a todas horas. Por ejemplo, esta entrada no está en el grupo de las elegidas, pero era necesaria para mí.
Más de 11.000 visitas. Casi 1.000 al mes. 30 al día. Cierto es que muchas son mis propias visitas, pero no estoy tan chalado para visitar mi propia página 30 veces al día, por lo que son muchas las personas a las que tengo que dar las gracias. A todos los que leéis. Y sobre todo a todos los que hacéis comentarios. Había por ahí un "club de fans" que estuvo muy activo una temporada y ahora está muy tranquilo. En especial gracias a dos, María de Ibiza y Carlos F de Argentina, que no me fallan en sus comentarios y me animan a seguir aquí, para que todos los demás también leáis. Gracias a muchos Pacos. A Paco, mi padre, porque empecé esto pensando en que él sería el único que lo leería. Paco Cantalapiedra, amigo y periodista, por sus consejos y su blog, con una calidad y un estilo que me gusta seguir. Paco Forjas, con las mismas características y un blog, el del corresponsal de RNE en Jerusalén, que algún día me gustaría escribir, como corresponsal en algún lugar con marcha. Porque Noruega mola, pero... falta algo de vidilla, a decir verdad. Y a todos los que leéis y comentáis, porque si habéis llegado hasta aquí en este post, nada informativo, dudosamente interesante y probablemente empalagoso, significa que te gusta el blog, por lo que te animo a que publiques algún comentario. Sé que alguno ha tenido problemas para publicar comentarios, así que no está de más recordar cómo es: Al final del post pone 0 comentarios, 1 comentarios... Se pincha ahí y da la opción de publicar comentario. Si no se tiene ninguna cuenta de usuario que permita identificar al remitente, se puede publicar como Anónimo, pero como ya he dicho, agradezco que se firmen, ya sea con un nombre y ciudad o con una dirección de e-mail.
Y por último y quizás menos importante, gracias a todos los que pincháis en la publicidad, pues el fin de este blog no es hacer dinero, ni creo que nunca lo llegue hacer, ni me importa. Pero la verdad es que algo de alegría le da.
Prometo hacer post más interesantes que éste. Ahora toca disfruta del fin de semana del 17 de mayo, fiesta nacional noruega, de la que ya hablé el año pasado y daré algún dato más este. Pero primero Eurovisión, que en Noruega es como una religión, más aún este año, que parece que hay muchas opciones de ganar. Pues mucha suerte.

7 comentarios:

  1. Que tal David!
    Pues sigue con el blog que está muy interesante. A mi particularmente, me gusta leer otro punto de vista. Cada uno ve las cosas a su manera. Además, veo que pese a llevar un año más que tú con el blog, estamos a la par en número de lectores :(.
    Yo he pasado épocas de escribir más y otras menos, pero me gusta porque también queda como log personal de las cosas que he ido haciendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola David: ¡Feliz Aniversario! Y ahora se me ocurre que la tendrás bastante difícil este fin de semana. ¿A quien votarás: será el representante de Noruega o te decantarás por Soraya, en el festival de Eurovisión? Trata de elegir aquella opción que te evite dormir en el sofá. Y creo que los dos sabemos cual será, aunque prefieras a Soraya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades David!! Ahora me doy cuenta que somos fans desde el principio.
    Gracias a ti por contarnos cosas tan interesantes y con ese punto tuyo que tanto gusta.
    Por contar sobre Noruega de manera tan objetiva sin perder el respeto.
    Mi hermana Ana tambien se engancho al blog.
    Este fin de semana haz fotos y luego nos cuentas que tal el domingo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo te acabo de descubrir, pero espero seguirte en adelante. Enhorabuena con el aniversario.

    Saludos,

    Lille Skvat
    http://lilleskvat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde pucela!
    Descubrí tu blog por las opiniones que dejas en el del "anciano" Canta.
    Como hace más de 8 años que navego, se lo que había antes por la red y lo que hay ahora.
    Como no veo la tele, me gusta leer en distintos blog y foros aunque opine en pocos.

    Enhorabuena ! No todos consiguen audiencia.

    Ayer domingo vi el vídeo en internt del chico que gano el Festival de Eurovisión y me sedujo su voz y su violín.
    Me recordó el espectáculo que hace un grupo español, pero Alexander Rybak tiene mejor voz que el cantante de este grupo andaluz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera tantas y tantas entradas en mi blog. Tu perseverancia es un ejemplo para todos los que queremos contar cosas: ójala pudiera por mucha marcha que tenemos por la zona.
    Por cierto, me gusta la canción de Noruega. Besos. Forjas

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, es un honor figurar en la lista de Pacos. Entre tu padre y el abuelo Canta.

    ResponderEliminar