miércoles, 15 de julio de 2015

Visita a La Ventana de la SER

Fue un lujo y un honor poder celebrar mi 37 cumpleaños visitando en el Estudio 1 de Cadena Ser a todo el equipo de Todo por la radio en Madrid. Carles Francino fue un anfitrión magnífico. Estar mano a mano con uno de los periodistas que más admiro del país fue un honor. Y echarme unas risas con Coronas, uno de los mejores cómicos de España, un descojone. Aún sonrío recordando que me dijo que le encantaba nuestra sección del Parangón antes de decir que le admiraba. A la par están los Especialistas Secundarios, de los cuales tuve la suerte de conocer a una de sus tres patas, Íñigo. Allí estuvo también con nosotros Nieves Concostrina, historia viva de la radio. Y el rey de la música, Iñaqui de la Torre, que hace de la enseñanza de la música un placer. Eternamente agradecido a Alex Pinacho, el alma del programa, que hizo esta visita posible.
Espero poder visitar pronto Barcelona para poder saludar al resto del equipo, con el gran cronista Toni Martínez a la cabeza. 
Todo por la radio toma ahora vacaciones. Esperemos seguir en las ondas tras el verano.



 Un equipazo. Con Iñaqui de la Torre, Javier Coronas, Íñigo Espinosa y Nieves Concostrina.
Con el rey de la publicidad, Páramo.
En la terraza de Cadena Ser, con Íñigo de Especialisas Secundarios,
y el alma de Todo por la radio, Alex Pinacho.
Javier Coronas en acción gritando su mítico "¡DIMITE TÚ!"

Aquí os dejo también y me dejo a mí mismo para el recuerdo, el audio del programa completo en el que tuve la suerte de estar sentado al lado del gran Coronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario