Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

jueves, 1 de marzo de 2012

"Noruega en castellano" en Facebook

Tengo novedades. A partir de hoy, he adquirido la administración única de la página de Facebook "noruega en castellano" www.facebook.com/noruegaencastellano
El antiguo administrador tenía pensado cerrarla y me ofreció la posibilidad de comprar la página. A mí me pareció muy interesante tener la oportunidad de tener un público potencial de más de 30.000 personas interesadas en Noruega y por eso acepté la oferta. 
Hay algunas novedades para aquellos que ya eran miembros del grupo de Facebook pero no conocían mi blog. En Facebook publicaré noticias interesantes relacionadas con este maravilloso país, Noruega. Algunas simplemente curiosoas y otras que espero den lugar para el debate. Los miembros del grupo también pueden participar aportando temas, enlaces o fotos. 
La página unida al grupo de Facebook cambia también a esta web, mi blog, "Noruega: de luces y sombras". www.davidfergar.com Recuerdo a los lectores que esto es un blog, lo que quiere decir que es más personal. Unas veces serán noticias sobre Noruega que yo publique, pero otras puede ser cualquier cosa que salga de mi ordenador o mi iPhone, que para eso es blog :)
No puedo olvidar que varios miles de seguidores del grupo son latinoamericanos, que aman Noruega y hablan castellano. Espero que a nadie le parezca mal que mi logo es una mezcla de la bandera española y la noruega. Por un lado, era difícil hacer un logo que incluyera todos los países hispanoparlantes, pero principalemente, el motivo es que me crearon el logo cuando mi blog era la pequeña página de "un periodista español en Noruega", pero ya se ha convertido en "mi marca", por lo que he decidido mantenerlo en el grupo de Facebook. Eso no afecta para nada al contenido del grupo, que es un grupo en castellano, sobre Noruega. 
Todo el que tenga curiosidad por conocer algo más de este nuevo administrador, puede cotillear en el Curriculum que aparece a la derecha de esta página. 
Espero que esta nueva etapa venga acompañada de mucha participación por parte de los lectores del blog y los amigos de Facebook.

15 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES ERIC ME PARECE BIEN PUES YO SOY CUBANO-ESPAÑOL Y LA VERDAD QUE NO QUEDA CLARO SI HAY OPORTUNIDADES REALES EN NORUEGA , CADA CUAL VIVE SU PROPIA HISTORIA PERO REALMENTE NO HAY MUCHA AYUDA HABLO EN MI CASO , EXISTE UNA PROFUNDA HIPOCRESIA MORAL Y LA GENTE SE HA OLVIDADO DE LOS VALORES INVESTIGARE Y VOY A INTENTAR UNA VEZ MAS PARA VER SI PUEDO IRME A TRABAJAR Y APRENDER DE UNA VEZ EL INGLES UN FUERTE ABRASO ERIC Y DONDE ENVIAR LOS CV POR FAVOR O QUE USTED PIENSA DE COMO HAY QUE HACER LAS COSAS ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario, pero lamento informate que este blog no es para ayudar a buscar trabajo. De todas formas, a la derecha del blog hay bastantes enlaces interesantes, y en especial este http://aorijia.com/faq-emigrar-a-noruega/
      SUERTE!!

      Eliminar
  2. Felicidades por la iniciativa ! Aquí estamos como siempre !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA HABLO DE VALORES NO DE BUSCAR TRABAJO ESO ME QUEDA CLARO , HABLO DE CONOCER MAS A NORUEGA POR LOS COMENTARIO DE LAS PERSONAS COMO TU QUE ESTAS HALLA DE ESO HABLO , CULTURA , ENTORNO COMO PAIS , VALORES Y ACTIVIDAD SOCIAL DE TODOS LOS ESPAÑOLES COMO TU EN ESE PAIS , TRANQUILO YA NOS CONOCEREMOS Y GRACIAS POR TU WEB Y LINK AGRADECIDO OK MUCHA SUERTE ERIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues para eso si te puedo ayudar porque he escrito mucho en mi blog. No tienes mas que leer entradas antiguas.
      Gracias

      Eliminar
  4. Gracias David, me parece una buena iniciativa ya que soy colombiana pero igual tengo una parte de mi corazón en Noruega.
    Éxitos con todo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Por un lado siento alegría por tí y por otro algo de pena porque me perderé entre tanto seguidor D: y simplemente seré un numerito más jaja!

    Espero que todo te vaya bien en esta nueva etapa por las redes sociales, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandri :)
      No te preocupes, eso no pasará nunca. Ya sabéis que hay un par de fans que me llevais siguiendo varios meses/años, y siempre tenéis un hueco especial en mi corazoncito :) Ahora tienes que animar a otros 30.000 para que se hagan igual de fans que tu :)

      Eliminar
  6. Hola David, hoy es mi primer intento de aprender noruego y sé perfectamente que nunca podré visitar tan hermosa tierra de fiordos, vikingos, osos y trols, me apasiona desde peque todo lo relacionado con el viaje de la kontiki, esas hitorias de vikingos, su código de ética y todo eso, he decidido aún a mi edad aprender noruego para evitar la pérdida de la memoria, he buscado sin encontrar un sitio gratuito para aprender, ésta página me impulsará y motivará en mi empeño, porque así como lo he leído es mucho más significativa que algo oficial y orientado al comercio o a los viajes, esto se trata de la vida común, bueno... no tan común de una persona extraordinaria como tu. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau, me sacas los colores. "raro" sí me habían llamado alguna vez, pero extraordinario... :) muchas gracias.
      En la columna de la derecha de mi blog, verás varios enlaces sobre noruega. Hay dos blogs que se dedican a enseñar noruego que están bastante bien. BUENA SUERTE!!! DAVID

      Eliminar
    2. Hey David, Un abrazo enorme de oso de la isla de Svalbard

      Eliminar
  7. Felices santas fiestas!

    ResponderEliminar
  8. hola soy de la republica domonicana y quiero hacer amigos de noruega quiero saber sobre noruega

    ResponderEliminar
  9. hola soy de la republica domonicana y quiero hacer amigos de noruega quiero saber sobre noruega

    ResponderEliminar