Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Paseo en barco y baño en el fiordo de Oslo

Bañarse en el fiordo de Oslo con el agua a 13 grados es toda una experiencia. No sé si una experiencia recomendable, pero una experiencia al fin y al cabo.
Muchos creen que en Noruega todos tienen una casa enorme, una cabaña en la montaña, un apartamento en Benidorm y un barco en el puerto de Oslo. Yo no tengo nada de eso, pero tengo algo mejor, amigos que sí lo tienen.
Este ha sido, como suele ser, un verano lleno de lluvia, y cada día soleado se agradece como agua de mayo, válgase la paradoja. El viernes se juntaron varios aspectos positivos. Un maravilloso día soleado, una jornada laboral que terminaba a las 13.00 horas y la invitación de un amigo con velero. Los 13 grados del agua no nos iban a parar :)

3 comentarios:

  1. Qué padre!!! hasta se me antojó el chapuzón.

    ¡Saludos mexicanos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me muchas felicidades por tu reportaje en Televisa, yo no te vi en vivo pero me hubiera gustado verte y sorprenderme de verte en ese momento... jijiji... quien diría!! pero ahora con el blog te sigo y hasta te veo en tv :D

    Un autógrafo por favor.... :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, David. Hacía mucho que no entraba y me he leído un montón de entradas, sobre todo la de los atentados. Tío, eres un periodista de raza, de verdad. Dejar las vacaciones para ir al lugar del suceso demuestra tu valía en la profesión. Mi más sincera enhorabuena por tan magnifica cobertura.

    Me alegra ver que te va bien, con tus paellas y tus viajes en barco ;)Dan ganas de hacer la maleta e irse a Noruega (o cualquier otro sitio) porque en España cada vez lo veo peor. Negro, negro..

    un saludote. te leeré más a menudo.

    ResponderEliminar