Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

jueves, 3 de junio de 2010

Eurovision 7: Jimmy Jump

El tío de la boina sigue quitando protagonismo a todos los artistas de Eurovisión. Esto es lo que he enviado hoy a RNE. Veremos con qué nos sorprende mañana:

Jimmy Jump, el personaje que se coló en la actuación de Daniel Digés en la final de Eurovisión del sábado, vuelve a ser portada de los periódicos noruegos y volverá a dormir esta noche en un calabozo de Oslo, según informa el periódico noruego VG.

El arrestó se produjo esta tarde después del que dice ser su manager anunciara a la policía que ayer Jimmy Jump estuvo a cinco metros del rey de Noruega. Además, la policía teme que este amante de los escándalos pretenda hacer otra actuación similar ante una inminente visita de estado holandesa. Por su parte, Jaume Marquet, como realmente se llama, afirma que no tenía intención de hacer nada y que sólo quería estar unos días más en Oslo de vacaciones. Las leyes noruegas permiten expulsarle del país y es lo que la policía desea en el más breve plazo de tiempo.

Por otra parte, los 1800 euros de multa por su actuación en eurovisión fueron pagados por un noruego, jefe de una empresa de máquinas tragaperras y jugador profesional de poker.

1 comentario:

  1. Este payaso es un catalanista fanatico radical , lo que le gusta siempre es ridiculizar todo lo referente a España. Como ibicenca que sufre de este tipo de fanaticos te digo que estan como cencerros y que se creen el que el mundo gira en torno a Cataluña.
    Lo entrevistaron por radio y de verdad que era de pscicopata como hablaba.
    Un abrazo

    Maria

    ResponderEliminar