Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

martes, 26 de agosto de 2008

Artículo publicado en El Mundo

Se ve que me gusta esto de trabajar gratis, soy así de burro. Además de hacer este blog por amor al arte, esperando que algún español curioso por estas tierras nórdicas pueda disfrutar más de su estancia en Noruega, además envié mi relato sobre el viaje a Dinamarca a Ocho Leguas, la sección de viajes de El Mundo. Y lo han publicado. Pero claro, como lector, y sin pasar por caja. A ver cuándo alguien se da cuenta de que lo que hago vale la pena y el periodismo me saca de pobre. Bueno, pensándolo bien, ahora de profesor en Noruega gano muy bien, y si vuelvo al periodismo quizás sea más pobre, pero ¿más feliz? Os invito a que deis un paseo por la versión publicada en El Mundo, pero siempre será mejor la versión extendida que podeis disfrutar en este blog.

3 comentarios:

  1. Te encontré en el artículo de ocho leguas, que por cierto a mi también me publicaron uno, y que por cierto otra vez me ha gustado mucho. Y nada, entré aquí para leerlo completo y vi que vives en tierras lejanas. A mí me encanta este tipo de cosas (historias de españoles por el mundo :) ) así que si no te importa tienes una lectora más.
    Saludoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Yo encantado de la vida. Pensé que sólo me iba a leer mi padre, y sólo cuando le tuviera contento, y mira tú, ya llevo más de mil visitas. Espero no defraudar. :)

    ResponderEliminar
  3. A veces las cosas gratis son las que se disfrutan más. En cuanto empiezas a ganar un sueldo por lo que haces, no sé por qué, pero parece que el trabajo empieza a oler a rutina y el entusiasmo se va de viaje.

    ResponderEliminar