jueves, 7 de abril de 2016

Facebook Live

Hoy vi que Facebook empezaba con las emisiones en directo para nosotros los mortales, más allá de los astros del Mentions. Así que me he decidido a probarlo en mi Facebook de "Noruega en castellano". No sé si esto se me dará bien, pero quizás lo utilice como un videoblog. Aún no se. Quizás sea buena forma de sacar mi furia contra FrP y cosas así. Bueno, de momento intentaré colgar los vídeos también aquí, ya que el público del Facebook y el blog pueden ser diferentes.


3 comentarios:

  1. SU SOLUCIÓN FINANCIERA EN 72 HORAS.
    Increíble, pero cierto Dios siempre es grande. Estoy en busca de préstamos de dinero durante varios meses, después de varias versiones de mi solicitud por el Banco, j hace un suicidio tentativa porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de la Sra. SIMONA SANMARTINO, así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. He disfrutado de este préstamo a través de esta señora bien honesta. Para más información, simplemente haga contacto con ella por correo electrónico al: simonasanmartino0@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com) Para aplicar ahora.

    ResponderEliminar
  3. OLÁ OPORTUNIDADE DE CRÉDITO PARA O ANO NOVO
    Se você é um indivíduo francês , Suíço, Canadense, Belga, português, italiano e em qualquer lugar do mundo, para você que está preso, proibidos bancários e não tem o favor dos bancos, e que têm necessidade de empréstimo de dinheiro entre particular, concede Empréstimos para pessoas sérias e honestas que eu possa pagar o empréstimo no tempo normal.
    A minha capacidade de concessão do Empréstimo é de€ 10.000 a€ 50.000.000 de com uma taxa de 2%, as condições são muito simples e sem problema.
    Eu também fazer investimentos e empréstimos entre individuais de todos os tipos. Minha crédito oferece são a curto, médio e longo prazo. Meu transferências são fornecidos por um Banco para a segurança da transação para qualquer pessoa . mail . bredin0patrick@gmail.com

    ResponderEliminar