Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

martes, 21 de septiembre de 2010

"Castilla y León en el mundo" visita Oslo... y a mí


Ya no tengo excusa. Después de este reportaje de Televisión Castilla y León, donde publicitan tan bien mi blog, no puedo dejar tantos meses esto en blanco.
Los que me conocen, saben que me gustan más las cámaras que a un tonto un lápiz, y los que no, lo sabrán después de este post. Ayer se emitió este reportaje de TV CyL, y al mismo tiempo, estaba grabando con TVE para el programa Españoles en el mundo, que se emitirá en unos meses.
Estoy muy contento con este primer reportaje. María, la periodista, y Belén, cámara, son dos chicas encantadoras que hicieron el trabajo mucho más fácil. Lamento profundamente que, entre repetición y repetición de toma, olvidé mandar besos a mis padres y hermanos, y ya he recibido colleja por ello. Y es verdad, no tengo perdón, así que desde aquí mando millones de besos, abrazos y amores a mis padres, que me estarán viendo.
Ahora ya conocéis hasta el más íntimo rincón de mi intimidad, así que sentíos todos como parte de mi familia. Saludos para todos :)

Pese a lo dicho, puede que no pueda ser tan regular en mis entradas. Puede que empiece a trabajar para una editorial noruega haciendo ejercicios de español, lo que unido a las dos escuelas y a las puntuales actuaciones en RNE, y dos críos que dan muchos sudores, no sé cuánto tiempo me quedará para rellenar líneas aquí. Pero lo intentaré, que me hacéis muy feliz con vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. En horabuena de nuevo,ya nos han felicitado esta tarde por el Paseo Zorrilla. Por lo de la despedida estas perdonado, comprendemos los nervios.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, oye qué barriguilla nos hemos traído de la madre patria :-DD (menos mal que no me alcanzas al cuello :-P). Ya podrás criticarme cuando salga yo.

    Está muy bien eso de verte por la tele, felicidades. Felicidades no por lo de la tele, sino por el pedazo mujer y los retoños!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita familia David ! Felicidades
    Muy bonito todo.
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Excelento! Muy bien David.
    Stå på!

    Mvh, yndlingseleven din Fredrik! :)

    ResponderEliminar
  5. Oye David, que le has dado una exclusiva de 20 minutos, con acceso a tu familia, tu hogar, tus amigos y tu trabajo. La próxima vez, empieza a cobrarlas. ¿Sabes cuanto paga "HOLA" por una de esas?. No, dejando las bromas aparte. Me alegro que tu vida vaya tan bien. ¡Qué grande que está Lucía! Y me alegro también por tu nuevo trabajo con la editorial.
    Saludos y a ver cuando le explicas a tu esposa que no puede gustarle España sin gustarle los toros... Reconozco que a mi tampoco me gustan las corridas.

    ResponderEliminar
  6. Te seguimos leyendo, David, aunque tardes mucho en poner entradas.

    Veo que el programa tipo "xxxxx por el mundo" es algo muy común en todas las televisiones de este país.

    Pd. Muy guapos todos los de tú familia :)

    ResponderEliminar