Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

viernes, 19 de febrero de 2010

Esto sólo pasa en Noruega

En bicicleta con un metro de nieve. Quizás el título debería estar en interrogantes, porque quizás a los esquimales de la Antártida les gusta hacerse unos kilómetros a lo Perico Delgado, pero de momento no lo he visto.
No lo podían creer mis ojos. Hoy, una vez más, la peor (o mayor) nevada de la historia. Hay casi un metro de nieve en el jardín. Sacar el coche del garaje ha sido una odisea y circular no fue menos, pero aún así, tuve que reducir la marcha porque un ciclista se cruzó en mi camino. ¡EN BICI! Viva la ecología y el deporte, con dos cojones. Por un lado les admiro, pero por otro tocan los idems en la carretera cuando la circulación ya es difícil de por sí y las vías se estrechan al máximo por la por algunos llamada "mierda blanca" y por otros simplemente nieve. No pude más que hacer una foto con el móvil, con lo que el riesgo de accidente se multiplicó por 7, aunque aquí ya asumo toda la responsabilidad.Y no puedo más que añadir de nuevo el grandioso audio del primo argentino que se va a Toronto y como fue su relación amor-odio con la idílica nieve.

4 comentarios:

  1. Hola David: La verdad es que no sé que tan dificil sea andar en bici en la nieve. ¿Es muy pesado? Si es como hacerlo en el barro, hay que tener muchas ganas....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ! A mi me parece un heroe el muchacho y si, con dos cojones.
    Me parto de risa con lo del Diario del primo...
    Yo se que soy rarita o como dice mi hermana (funebre) pero yo con la nieve , el frio la lluvia soy feliz. Sin embargo el calor me funde.

    Un besazo guapo

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que se me interprete como un troll pero creo que los ciclistas son un peligro, haya nieve o no.

    En Madrid no es raro verlos con sus bicis montándose en los trenes de Cercanías. Con un par, en plena hora punta. Y diles algo porque ellos son taaaan cívicos y educados, además de ecologistas porque utilizan ese medio de transporte. Que digo yo, si vas a meter la bici en un tren muy deportista tampoco son. Perdón por el desahogo pero es que se está poniendo de moda cada vez más y dentro de poco tendrán que poner vagones para bicis.

    La bici pal campo o para circular por la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. No chabal, si estas cosas solo en Norge.
    Dejame de joder, bicicleta con nieve?

    ResponderEliminar