Mi podcast: ¿Y por qué no aquí?

viernes, 9 de enero de 2009

Debatiendo con gripe, el desenlace

Da gusto los lectores fieles que me empujan a escribir. Me vais a perdonar, pero este post va a ser sólo para responder los comentarios, que es la forma más rápida:
-La charla en Ràdio 4 al final salió bien. Fué curiosa una conversación en la que se mezcla todo el rato el catalá y el español. De esto hablaré algún otro día, porque en Noruega pasa a veces también porque tienen dos idiomas oficiales muy similares, bokmål y nynorsk, y también entre suecos y noruegos, que cada uno habla su idioma y todos se entienden.
-Con las prisas, no grabé el programa, y he intentado encontrar un podcast en la web de Ràdio 4 pero no lo encuentro. Si hay alguno que sea mejor con la tecnología que yo y lo encuentra, se lo agradecería.
-Sobre la nevada en Madrid: justo por la tarde, me escribieron desde Soitu para pedir una colaboración sobre eso. Lo podéis leer aquí.
-A María: me vas a perdonar, pero tu nombre, como el mío, es bastante corriente y no caigo si nos conocemos o no. Tu perfil está cerrado y no puedo ver quién eres. Ah, el programa ha sido hoy, no mañana, ya lo siento.
PD: El médico me ha diagnosticado hoy pulmonía, así que no leáis con mucha fuerza, a ver si os vais a contagiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario